Viajar a Bangkok con niños

Viajar a Bangkok con niños puede ser divertido

Bangkok es un destino muy atractivo para los amantes de las culturas exóticas, la gastronomía y la naturaleza. Pero no debemos pasar por alto la cantidad de actividades que también harán que tus hijos disfruten al máximo de un viaje inolvidable. Dónde alojarse en Bangkok c…

Read more

La mejor zona de mochileros de Bangkok

Mochilero en Khao San Road

La carretera de Khao San es la perla de la zona mochilera en Bangkok, si no del mundo. Alojamientos económicos, un próspero panorama social y el reconocimiento de las celebraciones nocturnas han hecho de Khao San Road una parada obligatoria para los viajeros que permanecen en …

Read more

Los mejores trekkings cerca de Bangkok

Increíbles vistas al hacer una caminata cerca de Bangkok

Embarquese en un increíble viaje por la exuberante y vibrante selva tailandesa, pasando por arrozales tan pintorescos como los ornamentados templos. Para ser testigo de primera mano de estas maravillas, lea a continuación la lista de las mejores caminatas cerca de Bangkok. La …

Read more

Cómo ir a Ayutthaya desde Bangkok

Cabeza de Buda atrapada en un árbol en Ayutthaya

En este artículo queremos facilitarte la información indispensable para llegar a Ayutthaya desde Bangkok. Y es que a poca distancia en coche de la bulliciosa Bangkok, encuentras Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Si sabes cómo planificarlo, puedes explorar es…

Read more

El Palacio Real de Bangkok

El Gran Palacio en Bangkok, una visita imperdible

El Gran Palacio se sitúa a corta distancia de Khao San Road, la mejor zona para dormir en Bangkok. Acerca del Gran Palacio Construido en 1782, este grandioso monumento arquitectónico ha sido el símbolo de la realeza tailandesa desde sus inicios. Aunque hoy en día ya no se ut…

Read more

Parque natural de Sai Yok, cerca de Bangkok

Uno de los parajes naturales más ehrmosos cerca de Bangkok, Sai Yok

El Parque Nacional de Sai Yok se encuentra en la provincia de Kanchanaburi, en el oeste de Tailandia. Es un lugar increíblemente hermoso y salvaje, con paisajes de montañas y ríos que se extienden por más de 500 kilómetros cuadrados. Sin duda un lugar a tener en cuenta para…

Read more

Lista completa de cosas que hacer en Bangkok

Viajeros sorprendidos de lo que se puede hacer en bangkok

La capital Tailandesa tiene un encanto particular y es que es una verdadera caja de sorpresas, está repleta de historias, cultura, gastronomía y sus calles encierran un misterio que bien merece la pena ser explorado. Acompáñanos a ver un listado completo de cosas que hacer e…

Read more

Festivales en Bangkok (Religiosos y musicales)

Fuegos artificiales en un festival en Bangkok

Los mejores festivales en Bangkok están llenos de diversidad, color, devoción y mucha, mucha diversión. Bangkok, como centro mundial, cuenta con festividades culturales extraídas del budismo, hinduísmo y taoísmo que se complementan con su liberalidad y pluriculturalismo.&n…

Read more

¿Bangkok es seguro?

Ladron robando cámara de fotos turista

Si piensas que Bangkok es peligroso, te informamos que esta ciudad maneja un índice de delincuencia de lo más bajo. De hecho, los valores de seguridad en toda la ciudad son bastante elevados en comparación a otras ciudades del mundo. Hoy vamos a despejar una de las preguntas …

Read more

icono de whatsapp