Dónde salir de fiesta en Bangkok

Zonas para salir de fiesta por bangkok

La capital tailandesa es una ciudad con una vibrante vida nocturna que cada año atrae a miles de visitantes. Quien viene no se puede perder la experiencia de salir de fiesta en Bangkok. Veamos a continuación los mejores sitios y tips para hacerlo.

Zonas de fiesta en Bangkok

Si estás de visita en la ciudad, seguro que esta es una de las cuestiones que ocupa tu mente: ¿Cuáles son las mejores zonas para salir de fiesta en Bangkok? Pues bien, la ciudad es bastante amplia. Sin embargo hay zonas más recomendadas que otras. Así que exploremos a ver:

Khao San Road

Esta es una de las calles más conocidas y es el lugar ideal si deseas salir de fiesta en Bangkok. Definitivamente es una visita obligada en la ciudad. Y los mochileros lo saben, pues es considerada como la central mochilera de Bangkok. Asimismo, los jóvenes locales también se sienten atraídos por el ambiente festivo y desenfrenado de esta calle. Así que la diversión no te faltará en esta visita.

Por la noche la calle se ilumina con letreros de luces de neón para indicar que es hora de festejar y olvidarlo todo. Porque a eso has venido a esta ciudad, a divertirte.

En Khao San Road abundan los locales para estar de fiesta en Bangkok, todos de diferentes estilos, ideales para cada gusto. Así que no te preocupes que seguro encontrarás el sitio apropiado para ti.

Asimismo, en esta calle también hay una amplia variedad de puestos de comida rápida en los cuales vas a poder recuperar fuerzas para poder seguir de fiesta en Bangkok, visitando los bares y clubes que se extienden por toda Khao San Road.

Eso sí, si quieres pasar la noche por esta zona no te recomendamos los hoteles situados en la misma calle, ya que el ruido no te dejará dormir. Cerca de Khao San Road encontrarás algunos hotelitos para poder dormir de forma más tranquila. Te recomendamos Khao San Art Hotel, con unos precios de lo más competitivos, restaurante y a 5 minutos de la calle. Los comentarios en booking lo colocan como uno de los mejores hoteles de Khao San Road.

Mujeres festejando

Sukhumvit Soi 11

Al igual que Khao San Road, Sukhumvit es una zona casi exclusiva para festejar y disfrutar de la noche tailandesa. Cuenta con una amplia variedad de establecimientos que te van a proporcionar todos los medios para disfrutar tu estancia en la ciudad.

Aquí también encontrarás tanto turistas extranjeros como jóvenes locales que, lo que desean es disfrutar un momento agradable y divertido. En esta calle hay establecimientos para todos los gustos y deseos, desde los más recatados hasta aquellos en los que la fiesta en Bangkok es un desenfreno total.

Cuando estés aquí te sorprenderás con la cantidad de clubes y bares que se extienden a lo largo de toda esta calle.

Royal City Avenue (RCA)

Es conocida por los locales como RCA. Está considerada una de las mejores áreas para salir de fiesta en Bangkok. A pesar de que está un poco alejada del centro de la ciudad posee tantos atractivos que el viaje en taxi muy bien vale la pena.

Lo que más atrae a los turistas es la gran cantidad de establecimientos nocturnos que se encuentran a todo lo largo de la calle. Los hay de todos los gustos y tendencias, de manera que puedes pasarte toda la noche visitándolos y disfrutando de la buena música.

La mayoría de los clubes y discotecas que hay aquí cuentan con un excelente sistema de sonido, el cual, sumado a los espectáculos de luces, hacen que tu noche en Bangkok sea inolvidable.

Thong Lor

Si tu presupuesto te lo permite, visita esta zona de la ciudad. Es un poco más exclusiva que las anteriores, por lo que sus locales son más costosos. Sin embargo, también es una excelente opción para disfrutar de la movida nocturna de la ciudad, pues cuenta con bares y discotecas en las que podrás codearte tanto con extranjeros como con personas locales.

Entre la variedad de clubes que abundan en esta zona, no puedes dejar de visitar Beam y ¿quién sabe? quizás te encuentres a alguno de los mejores Dj’s del mundo animando la noche.

Jóvenes en una discoteca

Mejores Discotecas  para salir de fiesta en Bangkok

Si estás pensando en salir de fiesta en Bangkok, lo más seguro es que desees saber cuáles son los mejores clubes para hacerlo. A continuación te daremos una lista de las mejores discotecas para disfrutar de la ciudad.

Beam

Y comenzamos nuestro listado de las mejores discotecas para salir de fiesta por Bangkok con la que te acabamos de recomendar en el apartado anterior: Beam. Muchos la consideran la mejor discoteca de la ciudad y con razón, pues cuenta con un excelente ambiente y la música es sencillamente genial. Generalmente se presentan aquí Dj’s ampliamente reconocidos en Europa y Asia, por lo que la diversión está garantizada.

Lava Gold

Esta discoteca se encuentra ubicada en Khao San Road y te demuestra por qué esa es una de las mejores zonas para salir de fiesta en Bangkok. Su decoración en tonos rojos, sumado a la música que allí se toca, te harán vivir una experiencia sensacional. Además, si te gustan los espectáculos de luces, mientras disfrutas de la buena música, entonces este es el lugar que debes visitar.

Route 66

Ubicada en la Royal City Avenue, esta discoteca es una de las más concurridas de la ciudad. Y con razón, ya que su oferta musical es muy buena y hay para todos. Aquí podrás elegir entre las 3 salas que tiene disponibles, en cada una de las cuales hay música de distinto género. Además de esto, aquí puedes conocer personas de todo el mundo, así como también a locales. Esta es una discoteca que gusta porque es muy versátil, ya que, si lo que deseas es un rato tranquilo y ameno, cuenta con una amplia terraza para ello.

Grease Night Club

Esta es una discoteca bastante grande que debería estar en tu lista de “lugares para salir de fiesta en Bangkok”. Es un lugar bastante completo, pues además de tener una gran pista de baile, también cuenta con una hermosa terraza y un restaurante en el que puedes degustar delicias de la comida local. La oferta musical es tan variada como el público que la visita, de manera tal que en una noche puedes bailar desde hip hop hasta techno. No puedes dejar de probar los deliciosos cócteles que allí preparan.

Insanity

Insanity representa otra de las alternativas que puede ofrecer la ciudad en lo que respecta a discotecas. Si eres de esas personas a quienes les gusta festejar hasta tarde, entonces este es el lugar que debes visitar, es una de las discotecas que cierra a horas más elevadas en Bangkok. Aquí podrás bailar animadamente al ritmo de diversos géneros musicales, mientras disfrutas de bebidas a precios accesibles.

Levels

Esta es una de las discotecas más famosas y recomendadas en la ciudad. Forma parte de las discotecas más visitadas por quienes desean ir de fiesta nocturna en Bangkok. Un dato interesante es que no requiere pago de entrada. Sin embargo, tiene un código de vestir no escrito según el cual no puedes ir demasiado informal (sandalias, shorts), sino que debes llevar una vestimenta acorde con el ambiente que allí se respira. La música es muy buena, e incluso es posible que disfrutes de la interpretación en vivo de algunas de las canciones más sonadas en la actualidad. Esto por parte de la banda del lugar.

Demo

A pesar de que desde el exterior Demo parece un simple almacén, no te dejes engañar por las apariencias, ya que esta es una de las discotecas más visitadas por la clase pudiente de la ciudad. En su interior la decoración tipo industrial, mezclada con los grafitis de sus paredes y la iluminación, la convierten en un sitio ideal para estar de fiesta en Bangkok. Además de esto, si quieres un respiro de la fiesta, también puedes relajarte en su terraza exterior.

Onyx

Esta es una discoteca que tiene gran capacidad, ya que alberga a más de 2000 personas. Cuenta con una amplia pista de baile, en la cual podrás bailar música electrónica, que es la reina aquí. Además de esto, hay una inmensa pantalla LED en el stand del Dj en la cual se proyectan imágenes fiesteras mientras la música suena. Los espectáculos de luces aquí en Onyx son impresionantes, lo que la hace uno de los mejores lugares para salir de fiesta en Bangkok. No debes perdértela.

Dj in a disco party

Mejores bares para una noche de fiesta en Bangkok

En la ciudad  también abundan los buenos bares y pubs. En estos puedes disfrutar de un rato tranquilo antes de realmente salir de fiesta por Bangkok. Los hay de todos los estilos y preferencias. Así que tienes para escoger. Aquí te vamos a dar una selección de los mejores.

Gazebo Bar

Este es uno de los mejores bares de la ciudad. Puedes venir a relajarte un rato o a disfrutar de una verdadera fiesta en Bangkok. Se encuentra en una de las mejores zonas para fiestear (Khao San Road) y además de buenas bebidas y una gran pista de baile, te ofrece otro tipo de diversiones, como por ejemplo mesas de billar. Aquí podrás interactuar con otros turistas y con jóvenes tailandeses.

Sirocco Bar

Si deseas conocer uno de los tantos lugares de la ciudad que han servido de ambiente a películas de Hollywood, este es el bar que debes visitar. Aquí en Sirocco Bar se grabaron algunas escenas de la película Hangover 2. Es fácilmente distinguible desde varios puntos de la ciudad, pues está coronado por una hermosa cúpula dorada. Su ambiente es muy agradable y, aunque es un lugar costoso, puedes añadirlo a tu lista de “lugares que visitar para ir de fiesta en Bangkok”.

Brick Bar

Se localiza en la zona de Khao San Road y es uno de los bares más visitados por los turistas y también por los lugareños. Su interior se encuentra decorado con ladrillos rojos, lo cual le da un toque rústico al ambiente. Además, aquí podrás disfrutar de música en vivo y de la actuación de Djs de renombre internacional. Asimismo, puedes bailar en alguna de sus múltiples pistas de baile.

Mulligans Irish Bar

Para los turistas y locales, este bar es una de las mejores opciones para disfrutar de una salida nocturna en Bangkok. Se encuentra en Khao San Road y tiene de todo: buena música, espacio para bailar y comida tailandesa deliciosa. Como plus, es uno de los pocos establecimientos en la ciudad que están abiertos al público las 24 horas del día. La música hace que el ambiente en este bar sea totalmente fiestero.

Gullivers

Se localiza en una de las zonas más visitadas por los turistas en la ciudad: Sukmunvit. Este es un bar ideal para iniciar tu noche de fiesta en Bangkok, ya que además de ofrecerte una amplia variedad de cócteles y bebidas, también te ofrece buena comida para que tomes fuerza antes de irte a festejar.

Titanium Vodka Bar

Con una clara influencia rusa, este es uno de los bares más visitados de Sukhumvit en el cual podrás disfrutar de un gran rato, acompañado de buena música y un ambiente bastante agradable. Si te gusta el vodka, este es el lugar para ti, pues aquí probarás variedades de esta bebida. Además podrás refrescarte del calor típico de Bangkok en la famosa sala bajo cero que tiene.

Tips para salir de fiesta en Bangkok

En primer lugar, debes prestar especial atención a tu vestimenta. A pesar de que el ambiente en la ciudad es relajado, lo ideal es que si vas a salir de fiesta por Bangkok te vistas acorde a ello. Es decir, nada de bermudas ni pantalones cortos y mucho menos sandalias. Asimismo, debes tener en cuenta que el horario de los bares y discotecas suele ser limitado. Esto quiere decir que, a diferencia de muchas discotecas occidentales, las de Bangkok suelen cerrar máximo a las 2 am. Por esto debes aprovechar el tiempo al máximo. Además de esto, tal como ocurre en otras ciudades del mundo, los fines de semana son los días más movidos, por lo que debes planificar muy bien tu salida, tomando en cuenta que si llegas tarde a un bar o discoteca, lo más probables es que debas hacer una gran cola. Finalmente, si quieres rendir tu dinero, no pidas tragos individuales, sino la botella completa. Te garantizamos que ahorrarás y el disfrute será mayor.

icono de whatsapp