Mejor zona para dormir en Bangkok

El mejor hostel de Bangkok

Existe un lugar que tiene todo lo que un viajero necesita, desde buenos precios, calidad y limpieza en las habitaciones, excelente ubicación e incluso restaurante con opciones para todos los gustos. Ya sea que vengas en la mejor época del año para estar en Bangkok o no, en este artículo descubrirás la mejor zona para dormir en Bangkok.

Si se busca buena calidad/precio y zona turística y de ocio, en el centro de Bangkok encontrará la mejor zona para dormir

Khao San Road es el punto de encuentro de turistas de todo el mundo. Esto se debe a que está ubicado en el centro de la ciudad, donde abundan negocios que ofrecen hospedaje y comida a precios económicos. Aunque se trata de un sitio con buena ubicación, el lugar se caracteriza por un ambiente festivo, ideal para los que desean disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, pero no tanto para los que quieran descansar en un lugar sin ruido. Pero no todo es fiesta, por la zona hay muchísimo más que hacer, como visitar alguno de los mejores museos de Bangkok.

Una gran opción es Khaosan Art Hotel, que se encuentra a seis minutos de Khao San Road. Así evitaremos el ruido nocturno, pero mantendremos los precios bajos y la zona turística y de ocio a un saltito. El hotel tiene una ubicación privilegiada que le permite estar dentro del corazón mismo de la ciudad y cerca del centro de la vida nocturna, sin dejar de brindar una zona de descanso. Ofrece opciones que se ajustan a diferentes presupuestos ya que cuenta con habitaciones con o sin balcón, cuartos individuales, dobles o triples para elegir la opción que mejor se ajuste al bolsillo y necesidades de cada uno/a. 

Este hotel mantiene un balance en su calidad y precio, en sus instalaciones se puede encontrar un bello decorado artístico y habitaciones con aire acondicionado que brindan confort en un acalorado clima.  Aun así, mantiene tarifas que lo conservan dentro de la lista de los sitios de hospedaje más baratos para dormir en Khao San Road.

Qué encontrarás si te hospedas en Khaosan Art Hotel 

  • Hospedaje económico según tu presupuesto: el lugar dispone de variedad de habitaciones individuales o compartidas.
  • Atención al huésped: cuenta con recepción las 24 horas, servicio al cuarto y lavandería.
  • Atención al cliente en varios idiomas: Como español, inglés, tailandés, etc.
  • Servicio de internet completamente gratis: sus instalaciones cuentan con WiFi de alta velocidad sin coste adicional.
  • Servicio de entretenimiento gratuito: el cliente podrá acceder al catálogo de películas de Netflix, seleccionar un libro o ver televisión sin recargos adicionales.
  • Restaurante y bar: Ofrece comida internacional, tradicional y vegetariana.
  • Zona de relax: Dispone de lugares para disfrutar las instalaciones y conocer a otros mochileros y turistas que visitan el hotel.
  • Servicio de traslado al aeropuerto: En Khao San Art Hotel existe un servicio de traslado al aeropuerto de lo más económico, habla con recepción para más información.

La mejor zona para dormir tras disfrutar de la vida nocturna en Khao San Road

Tras un largo viaje, todo turista o mochilero desea encontrar un sitio donde hospedarse que garantice la comodidad de una habitación confortable y lugares turísticos cercanos para animarse a recorrer la ciudad. Esto sin privarse de conocer un poco los alrededores la primera noche de viaje. 

Khaosan Art Hotel, es la zona ideal para dormir, que brindándote la posibilidad de un recorrido el primer día. Al tener cerca un gran número de atracciones turísticas como:

Mercado cerca de Khao San Art Hotel
  • Mercado nocturno Soi Rambutri
  • Gran palace
  • Fuerte Phra Sumen
  • Parque Santichaiprakarn
  • Río Phraya
  • Templo Wat Pho
  • Mercado de flores Pak Khlong
  • Bares y pubs turísticos
  • Etc…

Cualquier persona puede hospedarse, dejar su equipaje y salir a relajarse disfrutando la noche con unos cócteles o cervezas, teniendo cerca un lugar para regresar y pudiendo recargar la energía que se pierde tras un largo viaje.

Además, Khaosan Art Hotel cuenta con un bar-restaurante (Casa Picasso) al que se podrá acudir si el cansancio gana en la primera noche. Dispone de opciones vegetarianas, de las más deliciosas y conocidas pizzas de Bangkok, hamburguesas, entradas de salmón o pollo, o los mejores cócteles. Estos son algunos de los ejemplos que se pueden hallar en el menú de Casa Picasso, el restaurante del hotel. 

Mochilera en Khao San Road

Khaosan Art Hotel ofrece una de las mejores zonas para dormir a los mochileros que viajan a Bangkok

En Bangkok, los mochileros se ven atraídos especialmente por Khao San Road. Es allí donde pueden abaratar los costos en sus viajes, gracias a la variedad hoteles, en los que tienen alternativas de hospedajes básicos o de calidad superior. Pero también esta calle se ha vuelto emblemática entre los viajeros. Al reunirse en este espacio consiguen tener la experiencia de compartir y conocer personas de todo el mundo.

Khaosan Art Hotel transmite un ambiente internacional a sus visitantes porque ha sabido entender esta calle como punto de encuentro entre los mochileros. Es por esto que dispone de su restaurante Casa Picasso en el que personas de diferentes nacionalidades pueden encontrar un plato continental, inglés italiano o local para sentirse como en casa o disfrutar de sabores exóticos.

También, la zona de relax con la que cuenta el hotel le da la oportunidad a los visitantes de comunicarse con personas que se alojan en el mismo sitio. Compartir un libro o hablar sobre una película puede ser un momento en el que se logre una conexión con una persona con la que se tiene en común un estilo de vida, aunque provenga de un lugar diferente del mundo.

Templo esmeralda cerca de Khao Art Hotel

Khaosan Art Hotel: la mejor zona para dormir y conocer importantes atracciones de Bangkok 

Bangkok es una ciudad excelente para hacer turismo. Los que buscan una zona para dormir, que además sea un punto céntrico perfecto para conocer lo mejor de la metrópolis sin tener que asumir grandes costos en el traslado, tendrán este Hotel como punto de referencia. Además cuenta con una de las mejores y más destacadas listas de reseñas de Trip Advisor de la zona.

Al escoger Khaosan Art Hotel como lugar de alojamiento, se dispondrá de un gran número de opciones para recorrer importantes atracciones de Bangkok. Su ubicación coincide con la zona antigua de la ciudad, por esta razón es posible trazar varias rutas de paseos inolvidables, luego de un agradable descanso en las instalaciones del hotel.

Lugares cercanos a Khaosan Art Hotel que podrás visitar

Atracciones turísticas en Bangkok cerca del hotel
  1. Mercado de Bangkok: el crucero también embarca a los viajeros a hacia este mercado, que les permite a los visitantes, tener un panorama más grande de todas los negocios y bazares que abundan en la zona.
  2. El Gran Palacio: A solo 15 minutos caminando se puede llegar al Gran Palacio, una atracción que expone la arquitectura tradicional del país. La joya de la corona tailandesa, es bastante visitada por aquellos que deseen conocer la cultura y arquitectura local.
  3. Río Chao Phraya: desde el hotel se puede observar este río, que ofrece la posibilidad de iniciar un recorrido en crucero.
  4. Templo Wat Arun: otra de las rutas que se hacen a través del río Chao Phraya, es la del Templo Wat Arun. Llamado así, por los rayos de sol que se asoman a través de su arquitectura a la hora del amanecer. Es uno de los lugares más importantes para visitar si se desea conocer una variedad arquitectónica en el país.
  5. Mercado de flores de Pak Khlong: Se trata de un pintoresco mercado en el que rebosa el color, y la riqueza de diferentes frutas, verduras, especias, entre otros rubros. Hay muchos puestos que recorrer siendo uno de los sitios más atractivo para los turistas.
  6. Fuerte de Phra Sumen: Un patrimonio histórico que se ubica a solo 4 minutos del hotel, es una de las zonas más visitadas para hacer un pícnic mientras se disfruta de la vista.
  7. Templo Wat Pho: un templo en el que se puede encontrar una estatua dorada de buda de 46 metros de largo, es un recorrido imprescindible para quienes desean acercarse a la tradición espiritual del país.

La mejor zona para dormir y divertirse se encuentra en Khaosan Art Hotel

Khaosan Art Hotel es un equilibro entre una zona tranquila para dormir y un sitio para disfrutar lo mejor de Bangkok. Aquellos que quieran un lugar para gozar de la vida nocturna de la ciudad, hacer turismo y descansar, encuentran una excelente alternativa en este hotel. La mayoría puede experimentar el ambiente festivo que se vive en pleno centro de la ciudad o visitar atracciones sin tener que pagar grandes tarifas de taxi, teniendo una habitación cómoda, con algunos de los mejores servicios sin precio extra, a tan solo unos cuantos pasos. 

Es una de las opciones más baratas en Khao San Road y sus alrededores, ofrecen comodidad y opciones de habitación donde, ya sea una persona, una pareja o un grupo, podrán encontrar una habitación que se amolde a sus necesidades y a su presupuesto, encontrando unas instalaciones de alta calidad. Khaosan Art Hotel impacta a sus visitantes con sus decoraciones artísticas, sus espacios para relajarse y su vista a la ciudad.

Personas con diferentes gustos podrán encontrar satisfacción en Kaosan Art Hotel, pues, aquellos que deseen conocer un lado más tranquilo de la ciudad, podrán acudir, en la cercanía del hotel, a sitios donde podrán caminar, hacer yoga o visitar templos. Mientras que los que deseen experimentar el ambiente festivo de Khao San Road, también dispondrán de la mejor zona cercana para dormir en Bangkok.

icono de whatsapp