Restaurante con opciones vegetarianas en Khao San Road

Restaurante con opciones vegetarianas khao san road

En el corazón de Bangkok, Khao San Road es una calle muy popular y llena de vida nocturna, mercados con los mejores precios, turistas de todo el mundo (especialmente mochileros a la búsqueda de socializar y de precios accesibles). Es un destino donde personas diferentes pueden satisfacer sus gustos, y esto incluye a quienes buscan un menú vegetariano.

Khao San Road un destino ideal para quienes buscan un restaurante vegetariano 

Khao San Road es famosa por su gran mercado callejero. Podremos encontrar ropa, souvenirs y algún puesto de comida.

Khaosan Art Hotel posee un gran restaurante con opciones de comida vegetariana muy cerca de Khao San Road (5 minutitos a pie), quienes lo visitan no solo podrán apreciar una decoración artística y un ambiente internacional, sino también un menú para todos los gustos que incluye comida inglesa, local y continental, así como platos vegetarianos.

Su restaurante Casa Picasso es conocido por brindar uno de los mejores desayunos de Khao San Road, dispone de una gastronomía original tailandesa e internacional, para complacer todos los gustos. Tenemos que destacar la variedad de comida vegetariana que combina perfectamente con la variedad de frutas y verduras tropicales.

Aparte del restaurante, este hotel ofrece una de las mejores zonas para dormir de Bangkok, ya que cuenta con la cercanía de Khao San Road sin el incesante ruido nocturno.

Por qué elegir el restaurante Casa Picasso en Khao San Road

  • Son conocidos por su excelente atención 
  • Sus desayunos son los mejores de Khao San Road
  • Porque brinda deliciosas opciones vegetarianas
  • Incluyen variedad de comidas occidentales para que los turistas occidentales puedan sentirse a gusto
  • Sirven platos tailandeses para quienes prefieren lo tradicional y local
  • Se caracterizan por llevar a la mesa buenas porciones de comida
  • Ofrecen los mejores acompañantes en bebidas, desde el té tradicional tailandés, hasta bebidas más occidentales como café y refrescos
  • Regala la mejor presentación de sus platos a sus clientes
  • Dispone de un menú de tostadas exquisito con ingredientes vegetarianos 
  • Es reconocido como un lugar de encuentro para conocer personas de todas las partes del mundo
pizza vegetariana khao san road

Los amantes de las pizzas podrán encontrar opciones vegetarianas en Khao San Road

Ninguna selección gastronómica está completa sin la pizza, y en Bangkok existen muchos negocios que prometen tenerla en su menú. Un espacio céntrico, que nos invita a comer esta deliciosa comida italiana, es Casa Picasso, donde podrás comerla o pedirla a domicilio.

El hotel Khaosan Art Hotel, tiene en su restaurante múltiples opciones en platos, también ofrece pizzas vegetarianas hechas con ingredientes frescos y son famosas por sus gigantes porciones. Asimismo, el plato de la casa: Pizza Picasso, es una de las mejores alternativas para una comida libre de carne animal.

La pizza vegetariana de la Casa Picasso es realizada siguiendo el mejor estilo italiano, aunque también, han sabido incluir la cocina tailandesa, adaptándose a los que buscan una comida más tradicional o a los que desean probar naa mezcla de las gastronomías de estas culturas tan diferentes.

Por qué las pizzas de la Casa Picasso son tan recomendadas

  • Porque son preparadas con los ingredientes frescos y de calidad
  • Disponen de varias pizzas vegetarianas
  • Brindan atención inmediata por llamada o vía WhatsApp
  • Ofrecen entrega rápida a domicilio
  • Sus porciones son famosas por ser gigantes
  • Combinan un estilo italiano y tailandés de forma magistral 
  • Sus pizzas son variadas y para todos los gustos

Algo más que un restaurante con comida vegetariana en Khao San Road

Khao San Road es un destino en el que personas con diferentes preferencias, se sentirán bienvenidos. Aquellos que eligen que su alimentación sea a base de vegetales, sin proteína animal, podrán encontrar una variedad de platos con los que quedarse satisfechos. Khaosan Art Hotel, pone a su disposición Casa Picasso, que se inspira en platos de diferentes culturas, ofreciendo variedad de comida vegana.

Los amantes de los dulces pueden hallar fabulosos postres a base de frutas tropicales, que son el complemento para una entrada principal a la hora del almuerzo. Además, los batidos frutales son el perfecto acompañante para una combinación de sabores imposible de resistirse.

Siendo especialistas en desayunos, Casa Picasso cuenta con un menú que incluye delicioso Muesli. Esta puede ser la elección ideal para quien busque una comida vegana al comenzar el día. Esto es solo un ejemplo de todo lo que podría encontrar en Khaosan Art Hotel, un gran restaurante con opciones vegetarianas y veganas en Khao San Road.

Qué encontrará un vegano en Casa Picasso

  • Los mejores desayunos veganos
  • Tostadas con opción a ingredientes 100 % vegetal
  • Las mejores ensaladas
  • Deliciosos postres frutales
  • Comida con ingredientes frescos y saludables
  • Ofrecen un buen café
Desayuno vegetariano khao san road

Los que buscan una escapada romántica en Khao San Road, pueden contar con un restaurante con opciones vegetarianas

Lo mejor de disfrutar una deliciosa comida en pareja es poder hacerlo en un buen ambiente, y a la vez poder llegar a un espacio íntimo que permita ser un escape a una rutina.

Khaosan Art Hotel, es el lugar ideal para una cita soñada, porque cuenta con un ambiente romántico en Bangkok, porque ofrece un bar con buen ambiente y además, las parejas podrán hospedarse en sus cómodas habitaciones para disfrutar de un momento más privado.

El hotel dispone de habitaciones con balcón, esto les brinda a las parejas tener una hermosa vista de la ciudad de Bangkok. El río Chao Phraya puede ser apreciado desde las instalaciones, lo que le convierte en un espacio ameno para una escapada romántica. 

Por qué la Casa Picasso es uno de los mejores restaurantes románticos con opciones vegetarianas en Bangkok

  • Brinda variedad de platos para dos 
  • Cuenta con un bar perfecto para continuar una cena, con tragos exquisitos en un buen ambiente de música romántica 
  • Ofrece alternativas para comer y hospedarse
  • Dispone de la mejor comida vegetariana con servicio a la habitación
  • Las habitaciones cuentan con vista a sitios hermosos de Bangkok, lo que le añade una atmósfera romántica a cualquier cita
  • Es un lugar céntrico al que se puede acudir luego de una cita en los típicos lugares que visitan los enamorados en Bangkok. Como por ejemplo, el crucero en el Río Chao Phraya

Un restaurante que sabe equilibrar lo nacional e internacional

En Casa Picasso la variedad gastronómica es su principal atractivo, por esto, se pueden encontrar alternativas que contienen lo mejor de la comida internacional y tradicional, haciendo combinaciones únicas para los distintos paladares que tienen en común el amor por la comida vegetariana. 

Los que desean probar comida tailandesa vegetariana en Bangkok, tienen varias opciones en la Casa Picasso, aunque su fuerte es la comida italiana, ponen a disposición platos con ingredientes locales, preparados siguiendo la tradición culinaria del país.

También, aquellos que los visitan pueden ordenar una comida fusión occidental/tailandesa. Por ejemplo, la pizza Tom Yum Kung, cuenta ingredientes cultivados en la zona, que se lleva elogios de quien la prueba, siendo una combinación exquisita que une lo mejor del arte culinario de dos países.

Por qué La Casa Picasso es la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo occidental

  • Su menú es variado, se puede conseguir un desayuno inglés, pizza o una increíble ensalada griega, todo en el mismo lugar.
  • Dispone de alternativas tradicionales con ingredientes cultivados en la zona
  • Ofrece combinaciones vanguardistas en comidas nacionales e internacionales
  • Cuenta con postres conocidos en países occidentales, como lo es su helado de galletas oreo, sin dejar de incluir los mejores preparados de dulces con frutas tropicales del país
  • Este restaurante está pensado para satisfacer los gustos de personas de diferentes nacionalidades y lo reflejan en su arte culinario. 
  • Incluyen diferentes formas de preparar platos que son conocidas en países extranjeros y en interior de Tailandia.
Ensalada vegana

Un restaurante vegetariano céntrico y de fácil acceso a los más emblemáticos lugares de Bangkok 

Bangkok es una de las ciudades más visitadas de toda Asia. Al ser un centro metropolitano importante tiene múltiples lugares turísticos y gastronómicos. Los que gustan de comida saludable y vegetariana tienen como recomendación al restaurante Cas Picasso que destaca por su ubicación estratégica para hacer turismo en la ciudad.

Al estar cerca de Khao San Road, a solo 6 minutos de esta calle, el restaurante Casa Picasso es el sitio perfecto para quienes buscan un restaurante con opciones vegetarianas al tiempo que recorren Bangkok, que además de la buena comida, brinda hospedaje. Por si fuera poco, está muy cerca de zonas turísticas que todo visitante de la ciudad querrá conocer. Algunos lugares son:

  • Mercados Khao San Road y Chinatown Street, zonas que son patrimonio de Bangkok donde se podrá encontrar variedad de mercancías. 
  • Centros nocturnos donde los tragos y la buena música brindan el mejor ambiente.
  • Templo Wat Arun y Mercado de flores de Pak Khlong, a tan solo 2,6 Km del hotel, son dos de los destinos más populares de los turistas y mochileros.
  • El Gran Palacio, se encuentra a tan solo 15 minutos del hotel, es de las atracciones más importantes en la cultura tailandesa, un destino imperdible para quien realmente quiere conocer el país.

Casa Picasso es la opción gastronómica para los turistas vegetarianos que desean conocer los mejores lugares de Bangkok. Está cerca del Gran Palacio, una atracción a la que no se puede llegar por metro, ante esto, Khaosan Art Hotel, se convierte en un excelente punto de partida o retorno, para esta zona turística tan importante, pues garantizará abaratar costos de traslado. 

Un desayuno en la Casa Picasso, es un buen comienzo para iniciar la caminata hasta el Gran Palacio o viajar en crucero a través del Río Chao Phraya, recorridos inolvidables para turistas y mochileros. Este hotel, al estar cerca de Khao San Road, garantiza hospedaje, comida variada, y lugares para hacer turismo a pocos minutos, todo en un solo lugar.

Elegir a Khaosan Art Hotel como restaurante vegetariano y lugar de hospedaje, es garantía de una aventura turística 

Khao San Road es uno de los sitios más populares de Bangkok, suele ser el sitio preferido de personas jóvenes y aventureras, por su ambiente alegre, especialmente en las noches se puede presenciar una gran fiesta por sus alrededores.  

Uno de los puntos fuertes de esta zona es su gastronomía, gracias a los mercados y restaurantes existe una gran variedad. Un lugar que aglomera toda esa diversidad culinaria es el restaurante con opción vegetariana de Khaosan Art Hotel, que ofrece un menú que se adapta a todos los gustos, ideal para compartir tanto con un grupo de amigos, como con la pareja y todos quedarán satisfechos.

En Bangkok hay hoteles excelentes, donde los amantes de la comida vegetariana encontrarán deliciosos platos. Khaosan Art Hotel, destaca por su ubicación céntrica, al estar cerca de Khao San Road, es un excelente punto de partida para recorrer la ciudad y que los costos sean más asequibles.Quienes viajan a Bangkok, buscan hospedarse en sitios que les permitan hacer turismo de una manera sencilla, y que tenga un menú que se adapte a las preferencias. Por ello, Khaosan Art Hotel, se posiciona entre las primeras opciones para los amantes de las comidas vegetarianas, sobre todo, por los más aventureros, que desean caminar por la ciudad y tener un encuentro más personal con aquello que identifica la cultura de este país.

icono de whatsapp